Los Cabrera planean película sobre Analí
Los Cabrera planean película sobre Analí

La madre y los hermanos de la recordada actriz Analí Cabrera le rindieron un homenaje al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de la popular 'Chelita' y celebrar su onomástico número 52, edad que hubiera cumplido este 21 de junio.

Y tras volver a denunciar el maltrato del que fue víctima su hermana en los últimos días de su vida por parte de su pareja Havier Arboleda, Rosa Cabrera anunció además que el mejor homenaje que se le puede rendir a Analí, que no pudo vencer al terrible cáncer, es produciendo una miniserie, una película o un documental mostrando todo lo que fue e hizo en vida.

"Nos gustaría que la gente pueda tener sus videos siempre. Estaríamos felices de que la vida de mi hermana se siga prolongando a través de una producción fílmica", nos dijo Rosa, quien reside en Estados Unidos y llegó a Lima para reunirse con su familia con el fin de conmemorar un año más de la partida de Analí.

"Compramos una torta, nos abrazamos, cantamos y rezamos. Cada uno contó anécdotas vividas con mi hermana y decidimos que a partir de ahora será así, una fiesta para nosotros el recordarla", manifestó Rosa Cabrera.