Sylvester Stallone ya está trabajando en la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)
Sylvester Stallone ya está trabajando en la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)

La película de acción “The Expendables” o como se le conoce en algunos países de Latinoamérica, “Los indestructibles”, ya alista nuevas sorpresas para sus fanáticos quienes esperan con ansias la cuarta entrega de esta exitosa producción en la que participan reconocidas leyendas del cine. y Jason Statham son dos de las figuras que encabezarán la lista de reparto.

Pero otro anuncio que se ha podido conocer es que en esta ocasión en “Los indestructibles 4” se podrá ver a una actriz quien acompañará en la aventura a Los Mercenarios.

Como se sabe esta saga de acción fue estrenada en el 2010 y se han realizado tres temporadas donde se ha podido ver a grandes actores como Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Mel Gibson, entre otros, quienes han logrado que este filme se ubique dentro de los más vistos.

MÁS INFORMACIÓN: Sylvester Stallone volverá a ser “Rocky” en documental para plataformas digitales

En la película “Los indestructibles”, se relata la historia de cómo un grupo de hombres quienes destacan por ser expertos en técnicas bélicas terminan siendo contratados para que se infiltren en un país sudamericano con la finalidad de derrocar a su despiadado dictador.

Pero durante el trayecto de la realización de su trabajo se dan cuenta que están atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.

QUÉ ACTORES APARECERÁN EN “LOS INDESTRUCTIBLES 4”

Además de los actores en mención otros actores también participarán de esta nueva entrega son Dolph Lundgren, el recordado actor que interpretó a Ivan Drago en la película Rocky VI y el luchador Randy Couture, quienes participaron en las tres entregas que se realizaron anteriormente.

Pero el creador de esta saga, Scott Waugh, no contento con ello también apostó por tener como otros personajes al rapero 50 Cent y al maestro internacional de artes marciales Tony Jaa.

Tres de las principales cadenas de televisión de EE.UU., Fox, CBS y NBC, han mostrado su interés por la nueva serie de Dolph Lundgren y Sylvester Stallone (Foto: AFP)
Tres de las principales cadenas de televisión de EE.UU., Fox, CBS y NBC, han mostrado su interés por la nueva serie de Dolph Lundgren y Sylvester Stallone (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE SE UNIRÁ A LOS INDESTRUCTIBLES?

Luego de conocerse los nombres de los actores que participarán en la temporada 4 de Los Indestructibles la presencia de una gran actriz ha llamado la atención de muchas personas. Se trata de Megan Fox, quien se unirá al rodaje para la felicidad de los seguidores y fanáticos del filme.

Actriz participará en Los Indestructibles 4 (EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS)
Actriz participará en Los Indestructibles 4 (EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS)

Cabe recordar que las películas anteriores se realizaron el 2010, 2012 y 2014; no obstante, la cuarta parte demoró un poco más debido a ciertos inconvenientes propios del proyecto, y teniendo en cuenta que el representante del actor que interpretó a Rambo señaló en el 2017 que el artista no volvería a Los Indestructibles por sus diferencias creativas con el estudio a cargo.

Todos estos problemas, al parecer, habrían desaparecido y volveríamos a ver al actor en Los Indestructibles 4. Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de este filme que promete ser una de las más taquilleras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las actividades de los famosos en las redes sociales
Desde duras pesas hasta una sensacional bachata conoce lo que hace Sylvester Stallone, Miguel Ángel Silvestre, Salma Hayek y Dua Lipa. (Fuente: Américatv)