Se develó el misterio. La segunda temporada de la serie Al fondo hay sitio, que se inicia este lunes a las 20.00 horas vía América Televisión, tendrá las incorporaciones de los actores Mariano Sábato, Luis Salas, Alessandra Denegri y Carlos Solano, quienes se entrelazarán en las historias de las familias Gonzales y Maldini.
Sábato encarnará a Tony Beteta, quien sostendrá un romance de ficción con Isabella Maldini (Karina Calmet), mientras que Denegri será Cayetana del entorno de esa familia. Carlos Solano enamorará a la popular Teresita (Magdyel Ugaz) y Luis Salas pondrá el toque cómico a la trama.
SIN INTROMISIONES. Por su parte, el productor Efraín Aguilar aclaró que no es su intención involucrarse en los romances de sus actores pese a haber pedido a Nataniell Sánchez no hablar sobre su relación con el arquero de Sporting Cristal Erick Delgado.
"Yo no me inmiscuyo en la vida privada de los actores, los respeto mucho. Ellos vienen, actúan y se van, no tengo por qué meterme en lo que hacen afuera...En esta serie hay tres pilares importantes: talento actoral, el guión y la producción", subrayó Efraín.
Consultado si invitará a la brasileña Paloma Fiuza para que se incorpore al elenco gracias a la buena química con Erick Elera, Aguilar la descartó porque no se aprovecha de la coyuntura.
"No vivimos del quehacer diario, así que la señorita Paloma se quedará en su nido (risas)", agregó Efraín, quien espera mantener el liderazgo del rating.
Tal como sucedió el año pasado, se realizará un tour a provincias con el elenco de la serie, pero esta vez bajo la organización del canal.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2XNN74MQNJGLJPNXDGJ3BWUUZQ.jpg)
Los nuevos jales de Al fondo hay sitio
NO TE PIERDAS

