Lourdes Sacín preocupó a seguidores con foto sobre su pequeño hijo (FOTO)
Lourdes Sacín preocupó a seguidores con foto sobre su pequeño hijo (FOTO)

La periodista  se encuentra alejada del mundo de la televisión, pero tiene actividad en las redes sociales. Esta vez, por medio de un mensaje y de una fotografía informó que su pequeño hijo no se encuentra bien de salud.

Según la exreportera de 'Reporte Semanal', Loan, fruto de su relación con Andy V, la pasó enfermó durante Fiestas Patrias.  "Mientras muchos están celebrando Fiestas Patrias yo me la he pasado en idas y venidas a la clínica. Mi bebito se enfermó y se la pasa entre vómitos, fiebre, tos y mocos. Espero que ya se sane pronto porque da mucha penita escucharlo llorar y verlo tan mal todo el rato", reveló en su red social Facebook.

Sus seguidores no dudaron en escribirle mensajes de aliento y de recuperación para Loan. "A cuidarlo mucho con tu amor y paciencia todo pasará", "Pobre bebe espero y te mejores pronto" y "Con la bendición de Dios pronto estará sanito", fueron algunos de los comentarios de apoyo a .

Foto: Facebook

Sin embargo, horas después, la periodista eliminó la publicación inicial y, en su lugar, agradeció los consejos que le dieron sus seguidores. Además, explicó que su pequeño hijo tenía faringitis. "Saben lo angustiante que es que tu hijo esté enfermo, pero me fastidia que coloquen eso como noticia porque no lo es", escribió. 

TAGS RELACIONADOS