Lucho Cáceres y Paolo Guerrero.
Lucho Cáceres y Paolo Guerrero.

El caso Paolo Guerrero y el club César Vallejo sigue generando debate y polémica. Esta vez, el actor Lucho Cáceres no se quedó callado y se pronunció contra el jugador a través de sus redes sociales.

MIRA ESTO | Christian Domínguez superó ampay y ahora hace bromas: “Soy un producto, pero sigo facturando” (VIDEO)

Cáceres criticó a Guerrero con la siguiente frase en Instagram: “Temes a la delincuencia, pero aceptas firmar un contrato y trabajar para un mafioso. Paradojas”.

Algunos usuarios intentaron justificar a Guerrero y comentaron el post de Cáceres. “Yo creo que Paolo no sabía que clase de gente son los Acuña y firmó en total confianza, es normal los futbolistas no hablan ni saben de política. Al darse cuenta de quiénes eran en realidad, entonces desistió de su propósito. Es valido también. Los buenos futbolistas viven en distintos países cada año”, se lee.

“Wow, cuidado Señor Lucho, sé que usa indirectas pero los Acuña son peligrosos. Realmente lo son”, comentó otro usuario en Instagram.

Comunicado de la UCV

El club Universidad César Vallejo de Trujillo emitió un comunicado como ultimátum para el caso de Paolo Guerrero. “Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para si renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, produciendo a emitirse el billete de avión respectivo, se puede leer.

Vallejo agregó que “en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio, ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condicionante más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo”.

“Por tanto desmentimos cualquier información relacionada a ello y reiteramos nuestro compromiso de respetar y asumir todas las obligaciones contractuales contraídas con nuestro futbolista, por lo tanto los montos que vienen mencionando en diferentes medios no son ciertos”, añade el documento.

“Finalmente, es necesario precisar que a la fecha no hemos recibido respuesta o comunicación alguna por parte de nuestro futbolista ni de su abogado, por tanto esperamos contar con la presencia de Paolo Guerrero el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en la ciudad de Trujillo”, finaliza la UCV.

TAMBIÉN LEE