Lucho Cáceres no soportó broma y Aldo Miyashiro le dice que no sea "malcriado" (VIDEO)

El programa prefirió jugarle una broma a los actores de la película, pero Cáceres reaccionó así
Lucho Cáceres no soportó broma y Aldo Miyashiro le dice que no sea "malcriado" (VIDEO)

Lucho Cáceres no soportó broma y Aldo Miyashiro le dice que no sea "malcriado" (VIDEO)

02 de Mayo del 2017 - 21:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: Panorama Cultural

Lucho Cáceres y Katerina D'Onofrio se encontraban en el programa "La Banda del Chino" donde vivieron un extraño momento por el conductor del programa Aldo Miyashiro, luego que el confundiera la sinopsis de la película "La última tarde", la cual está en la cartelera.

"Es la historia de un matrimonio, de una pareja que se ama profundamente, pero sino me equivoco ella tiene leucemia", comentó el conductor a lo que D'Onofrio advirtió que no se trataba de eso. Y por su parte, Cáceres comenta que eso no existe.

Luego, como para mejorar la situación Cáceres menciona que el día a día causa errores en la televisión. Sin embargo es ahí donde menciona que si se dedicaría a otra cosa, todo el mundo sabría lo que hace. "La próxima me meto a un reality para ver si hacen las cosas bien", comentó.

El momento se fue poniendo más tenso ya que Miyashiro comentaba películas en dónde ellos no habían actuado. Incluso, el conductor culpó a Julian Zucchi de haber causado este mal entendido ya que él redactó la nota del sinopsis y la información que tenía el conductor en la mano.

Se decidió enviar un corte comercial ya que las cosas se estaban poniendo tensas y al regresar Miyashiro comentó que todo se trataba de una broma para los actores. En ese momento Lucho Cáceres le pidió que aclare bien la situación.

Al finalizar la entrevista, el director de la película, Joel Calero, entró en escena y el actor principal le jugó una pequeña broma, haciendo estallar en risas al set. "Todo lo que tienes que hacer para promocionar tu película", comentó el recordado "Kike".

“La última tarde”, un drama íntimo, con transfondo social y político, tendrá su estreno internacional en el Festival de Cine de Roma. La cinta protagonizada por Katerina D’Onofrio y Lucho Cáceres, fue vista por primera vez en Perú durante el último Festival de Lima, donde recibió el premio a Mejor actuación masculina, y luego se pudo ver en el Festival Cinesuyu en el Cusco, a mediados de septiembre.

Te puede interesar:

Lo más leído