A través de su cuenta en , el destacado compositor peruano Lucho Quequezana decidió adelantar el nombre de la canción que ha compuesto para la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Es lo único que les puedo adelantar: Después de componer para dos ceremonias, más de 20 piezas, más de dos horas de música original. Llega el momento de apagar la llama de los Juegos Panamericanos con el último tema que he compuesto para el evento de clausura: Adiós Lima, es el mensaje que compartió el artista peruano en sus redes sociales.

Tras su publicación, la reacciones no han tardado en llegar por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron y alentaron a Lucho.

Todo muy lindo, gracias por tu buen trabajo, si hiciste esa obra maestra en la inauguración qué duda cabe del éxito de la clausura, eres un grande Lucho. Orgullosos por el gran talento peruano. Será espectacular, son algunos comentarios que le dejaron sus fans.

El compositor y músico nacional es una de las personas que estuvo detrás de la puesta escénica que vimos el pasado 26 de julio en la gala inaugural. Ahora todos están a la expectativa de lo que presentarán en la clausura. 

Hasta ahora lo único que ha adelantado Lucho Quequezana es el nombre de la canción. Por otro lado, se sabe que Gian Marco será el artista invitado estelar de la clausura que será este 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Quequezana en sus recientes declaraciones con canal N aseguró que la clausura será completamente distinta a la inauguración, pero que estará al mismo nivel.