Lucía de la Cruz:“Ahora soy otra”
Lucía de la Cruz:“Ahora soy otra”

Alejada voluntariamente de los escándalos y de sus controvertidos romances, Lucía de la Cruz ha optado por la tranquilidad y el reposo para dedicarse al cuidado de su madre, doña Maruja, que ha cumplido- nada y nada menos- que un siglo de vida; así como a estar cerca de su menor hija Génesis Xiomara.

“Doy gracias infinitas a Dios por mantener viva a mi viejita, por haber podido celebrar con ella sus 100 años en mayo pasado y tenerla fuerte como un roble” ha dicho la afamada intérprete, quien ya empieza los ensayos de lo que será ‘Al frente de todas, Lucía de la Cruz’, nombre de su esperado y tradicional concierto por el día de la canción criolla este 31 de octubre en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

Lucía ha dejado atrás varios capítulos de su vida que empañaron su carrera musical, no sólo para el bienestar de la autora de sus días, sino también de su hija Génesis Xiomara que recién ha cumplido 17 años. “Definitivamente ahora soy otra, quiero estar al margen de cualquier situación que pueda empañar mi tranquilidad, la de mi familia, y muy especialmente la de mi hija. Ella es una adolescente y quiero que crezca tranquila y lejos de escándalos”.

Justamente hace unos días se pudo apreciar en el Facebook de la cantante, una cariñosa frase que resume todo el amor y dedicación a Génesis, fruto de su relación con Percy García: “Hoy es un día bello, feliz día hija mía. Te amo”.

Con 58 años de trayectoria artística y una historia de vida que es un libro abierto para sus miles de seguidores, Lucía ha dado un giro de 180º, de tal forma que se mantiene al margen de cualquier episodio que la perturbe.

Sobre el repertorio que nos dejará escuchar, la artista señala lo siguiente: “Voy a cantar todos los temas del repertorio que ustedes me conocen, voy a darles varias sorpresas que se van a quedar con la boca abierta, habrá nuevos arreglos y, lo mejor de todo, estaré dirigida bajo la batuta del magnífico maestro Yoshi Hirose con 25 músicos sinfónicos” dice Lucía refiriéndose a este nuevo reencuentro con su público.

En el espectáculo que alista para el martes 31 de octubre, Lucía reafirmará porqué está considerada como una de las mejores intérpretes de nuestro país y “saldrá al frente” a demostrar lo que mejor sabe hacer.

Las entradas para ver el show ‘Al frente de todas, Lucía de la Cruz’ con el martes 31 de octubre a las 9.00 pm en el Auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio 776- Miraflores) ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS