Lucía de la Cruz, a través del programa de Magaly Medina, dio su “humilde” opinión sobre los chicos reality y la calidad de eventos que realizan.
Lucía de la Cruz, a través del programa de Magaly Medina, dio su “humilde” opinión sobre los chicos reality y la calidad de eventos que realizan.

Luego que regresó a la pantalla chica con nueva temporada, los integrantes del reality volvieron a tener gran aceptación en los eventos que se realizan los fines de semana, resaltando entre las contrataciones Jossmery Toledo, Fabio Agostini y .

MIRA: Tessy Linda afirma que Néstor Villanueva mejoró su físico por ella: “Él tenía cuerpo de mazamorra”

a través del programa de Magaly Medina, dio su “humilde” opinión sobre los chicos reality y la calidad de eventos que realizan. Además, aseguró que ella no invertiría para ver los shows

“A Gino (Assereto) no lo conozco, sería demasiado estúpida para pagar 4 mil soles para contratarlo para que esté bailando como una coju… o como un hue… Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, expresó indignada Lucía.

Por su parte, Melcochita comentó que Gino Assereto “se la lleva fácil” en sus eventos, pues no ofrece nada novedoso.

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, dijo el artista peruano.

Magaly Medina critica show de Gino Assereto en discoteca de ambiente

Lejos de destacar el ascenso de la carrera musical del integrante de “Esto Es Guerra”, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra el ‘Tiburón’ tras considerar que hizo un show de baja calidad.

Será una disco de ambiente, pero merecen respeto porque el público va porque te quiere ver y, además, te están pagando por eso y tienes que dar lo mejor de ti”, cuestionó la ‘Urraca’.

MIRA: Rodrigo González indignado con Juan Manuel Vargas por pleito callejero: “¡Qué cobardes!”

Medina no solo cuestionó la performance de la expareja de Jazmín Pinedo, sino también su poca afinidad con el público que se encontraba en el lugar.

En esta disco de ambiente le soportaron todo. Cuando querían acercarse un poquito a él, él hacía como si les fuera a contagiar algo, estaba asustado. ¿Qué te van a hacer, para qué aceptas, entonces?”, arremetió.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS