Imagen
Imagen

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez desmintió el respaldo artístico a la modelo  en su próximo debut en el remake de la telenovela Colorina que prepara América Televisión. Alberto Gómez, jefe de prensa de la artista, enfatizó en el programa En Escena de RPP Noticias que la diva azteca no le ha dado “bendición” alguna para el remake de la producción que la catapultó a la fama.

El representante oficial de la intérprete se mostró sorprendido ante el singular anuncio realizado en Lima sobre el espaldarazo artístico de la figura hacia la modelo peruana. Gómez sostuvo que Lucía tomó conocimiento de la noticia a través de las redes sociales y que se sorprendió al leer las declaraciones vertidas al respecto.

También señaló que Lucía estaría próxima a venir a Lima y, de ser el caso, enterada de la carrera de Figueroa, no tendría problemas en brindarle consejos y pautas para su debut en Colorina.

Señaló que las actividades y novedades de Lucía Méndez en Lima solo están autorizadas a través de su portavoz oficial en la capital, el mánager Oswaldo Pisfil, y no por otras personas. “Lucía es como un mito y Abraham Méndez, que es el hermano y mánager general de Lucía, me negó esto. Ella no tiene conocimiento de un casting o una opinión acerca de este tema; hubiera sido una buena idea y algo importante que Lucía hubiera podido ser parte, pero no ha sido así”, dijo Gómez.

“Es una opinión demasiado arriesgada decir que a Lucía le hubiese encantado o que bendijo algo, pero repito, ella no ha dado la venia”, enfatizó.

SORPRENDIDA. Cambiando de tema, Milett manifestó haberse sentido sorprendida por el regreso de Guty Carrera a Esto es guerra y el reencuentro con su expareja Melissa Loza, quien acusó a Figueroa de entrometerse en su relación.

“Que él esté allí era una sorpresa para todos... Hay que tener personalidad para no dejarse doblegar por los sentimientos pasados”, comentó.

Ocupada

Milett Figueroa tendrá un papel corto en la TN El regreso de Lucas antes de empezar a grabar Colorina. Luego se preparará para rodar dos películas.