Lucía Oxenford revela que se hizo esto en las cejas y ahora se ve así (FOTOS)
Lucía Oxenford revela que se hizo esto en las cejas y ahora se ve así (FOTOS)

Lucía Oxenford publicó en su red social Facebook una fotografía de sus cambios físicos de su niñez y adultez. Sin embargo, una usuaria se dio cuenta de un detalle que cambió en su rostro, por lo que ella decidió revelar qué fue lo que sucedió.

Alguien le escribió en los comentarios a Lucía Oxenford que se había realizado un cambio en la cara y la actriz señaló que se había practicado una micropigmentación en las cejas.

Foto: Instagram

Como se puede ver en las imágenses, las cejas de Lucía lucían diferente a las actuales. "Solo me hice micropigmentación en las cejas, googlea si no sabes de que se trata. Segundo, todos de niños somos cachetones, crecí y me estiré. Y para finalizar, la nariz es mía desde que nací. Si no tienen fundamentos, mejor no hablen, porque eso es fácil, todos tenemos boca pero no todos saben usarla, saludos", le contestó Lucía Oxenford a la usuaria en Facebook.

La micropigmentación de un tratamiento donde un “lápiz” pinta vello por vello el arco de la ceja, dando el efecto de unas cejas más gruesas o pronunciadas.

TAGS RELACIONADOS