La selección peruana de fútbol se encuentra concentrando en Qatar para lo que será su encuentro definitivo por el repechaje frente a su similar de Australia con quien disputará el pase al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran totalmente mentalizados y unidos tal como dejan ver a través de historias y publicaciones que comparten por sus redes sociales.

Las bromas y la ‘chacota’ no faltan en el núcleo de la bicolor y esta vez Luis Advíncula hizo de las suyas. Durante la hora de comer, el ‘rayo’ no dudó en realizarle una pesada broma al delantero y figura más querida de la bicolor, es decir, Gianluca Lapadula.

Luis Advíncula le pidió al ‘Bambino’ enviarle un saludo a Elver Galarga. De inmediato, el ítalo peruano repitió la palabra y envió el saludo, ocasionando las carcajadas de todos sus compañeros, entre ellos Edison Flores que aparece en la mesa y que no para de reír con la inocencia de Gianluca Lapadula.

Como se sabe, este es uno de los saludos en las que los famosos siempre caen pero en el caso de Lapadula, él desconoce de qué trata esta pesada broma.

Gianlucalapadula