Luis Alfonso sobre Yahaira Plasencia: "Hay un gusto de por medio"

Guerrero no descarta lo que pueda pasar más adelante con la "reina del totó"
Luis Alfonso sobre Yahaira Plasencia: "Hay un gusto de por medio"

Luis Alfonso sobre Yahaira Plasencia: "Hay un gusto de por medio"

22 de Julio del 2017 - 20:00

El integrante de "Esto es Guerra", Luis Alfonso Bustios señaló que con Yahaira Plasencia "hay mucha química", por lo que no ocultó que las cosas puedan llegar a otro rumbo. El futbolista sostuvo a las cámaras del programa "Estás en Todas" que la ha extrañado mucho tras su ausencia en el reality por su viaje a Estados Unidos, donde tenía que cumplir algunas presentaciones.

"¿Qué me gusta de Yahaira? Como siempre lo he dicho, su forma de swr. Yo siento que cuando estoy hablando con ella es como si estuviera hablando con u espejo. Es por eso que creo que hay mucha química, de verdad. Su forma de ser es increíble. ¿En que momento se dio el gusto? Eso se dio desde que entré a EEG. Es más, hubo una anécdota con Yahaira, casi me atropella, es que estaba distraido. Ahorita somos buenos amigos y hay un gusto de por medio", expresó.

Respecto a si ha conversado con la "reina del totó" de la posibilidad de que sean pareja, dijo que "no nos cerramos a nada", sostuvo el guerrero quien reveló que le fue fácil grabar con ella, el videoclip del tema "Quítame ese hombre". "Se me hizo sencillo, yo creo que si hubiera grabado con otra chica, habría sido más difícil, porque ella me guiaba", subrayó.

Interrogado si conoce a Jefferson Farfán, Bustíos sostuvo que "no lo conozco, pero tenemos bastantes amigos en común, no he tenido la oportunidad hasta hora. ¿Si me da celos? No, nada. ¿Si lo saludaría? ¿Tú saludarías a alguien que no conoces?. Primero hay que presentarnos", precisó no sin antes sostener que habla constantemente con Yahaira y que solo les falta tiempo para comcerse "un poco más".

Finalmente, Luis Alfonso ngó que Yahaira Plasencia haya visitado su departamento. ""No ha habido la opirtunidad de que venga, pero yo vivo solo. Si lo hace, tengo todo para prepararle cuando quiera. ¿Si es mi engreída? Claro, la estoy conociendo más y me estoy sorprendiendo. ¿Si estoy templado? Más que eso, templado. un poco ilusionado", acotó. 

Chicas Bocon

Lo más leído