Cuto Guadalupe reemplaza a Renzo Schuller en la etapa final de "Perú tiene talento". (Foto: Instagram)
Cuto Guadalupe reemplaza a Renzo Schuller en la etapa final de "Perú tiene talento". (Foto: Instagram)

Tras un par de semanas en medio de la incertidumbre por la salida de Renzo Schuller, el programa “Perú tiene talento” presentó a su nuevo integrante del jurado. Se trata del exfutbolista , quien tendrá su primera participación en un programa concurso en la etapa final del concurso.

Durante la última emisión del programa “Yo Soy Perú”, Adolfo Aguilar anunció que iban a presentar en vivo al nuevo integrante del jurado de “Perú tiene talento”, por lo que apareció una caja gigante sobre el escenario y Ricardo Morán lanzó algunas pistas sobre el reemplazante de Renzo Schuller.

Tras lo dicho por Ricardo Morán, el exfutbolista de Universitario de Deportes salió de la caja gigante y bailó al ritmo de festejo. Además, aseguró sentirse contento con la oportunidad y agradeció que haya sido considerado para el programa.

“En primer lugar quiero agradecer a Dios y a este maravilloso jurado. Dios me está dando muchas bendiciones a mis 46 años, nunca pensé estar en ‘Perú tiene talento’ y ser la voz del pueblo con toda la humildad”, señaló el ‘Cuto’ durante su presentación.

Cabe señalar que desde este sábado 4 de junio, el programa “Perú tiene talento” emitirá su semifinal en vivo, donde el jurado no intervendrá en las decisiones, sino que será el público el encargado de elegir a los nuevos clasificados.

De esta manera, Luis ‘Cuto’ Guadalupe se suma a la mesa del jurado conformada por Ricardo Morán, Mimi Succar y Gianella Neyra. Renzo Schuller dejó el programa de Latina para sumir la conducción de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini regala atún a Anthony Aranda

Fabio Agostini regala atún a Anthony Aranda
Fabio Agostini regala atún a Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR