Luis Fonsi dijo todo esto por "desplante" de Justin Bieber en concierto (VIDEO)

Luis Fonsi rompió el silencio tras incidente con Justin Bieber en Puerto Rico
Luis Fonsi dijo todo esto por "desplante" de Justin Bieber en concierto (VIDEO)

Luis Fonsi dijo todo esto por "desplante" de Justin Bieber en concierto (VIDEO)

24 de Abril del 2017 - 10:51 » Textos: Redacción Multimedia con información de Mundo Hispánico » Fotos: YouTube

El cantante latino, Luis Fonsi, aclaró el incidente que tuvo con Justin Bieber durante el concierto que dio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Sus seguidores consideran que el boricua fue humillado por el cantante canadiense.

Durante una entrevista en el programa radial " El goldo y la pelúa", Fonsi dijo que no fue invitado por Justin Bieber y que fue una " interpretación improvisada", y así cantaron media canción en dicho coliseo .

Fonsi agregó que el cantante canadiense se emocionó al verlo y puso inmediatamente la pista de su tema " Despacito", donde Justin grabó un "remix" junto a Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee. " El hombre se atrevió a cantar español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio "play" porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito , pero no me sacó ni nada".

Luis Fonsi indicó que Justin pidió detener la música porque no estaba Yankee y " él no se sabe muy bien la canción", por lo cual en un momento de la performance, el canadiense abrazó a Luis Fonsi, lo felicitó y despidió del escenario.

Con estas declaraciones el boricua aclaró lo que al parecer fue malentendido por sus fans. La presentación en vivo del tema ocurrió de manera improvisada.

Como se sabe, "Despacito" ha sido un éxito en latinoamérica. La grabación junto a Justin Bieber originó que el tema bata record en YouTube, pues en solo unas horas logró 4 millones de visitas y en la actualidad, la canción ha sido reproducida más de 77 millones de veces.

Leer más Hechiceros de Waverly Place: elenco se reúne en la boda de uno de los personajes

Lo más leído