Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Luis Fonsi llegó a Lima: "Dejaremos todo sobre el escenario"

El intérprete de "Despacito" arribó anoche a nuestra capital para concierto de hoy en el Jockey Club.

04 de Octubre del 2017 - 11:46 » Textos: Carlos Narciso / enarciso@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que ha alcanzado el pico de su fama internacional con “Despacito”, éxito que interpreta con el reguetonero Daddy Yankee, llegó anoche a Lima para el concierto que ofrecerá hoy en La Pelouse del Jockey Club del Perú como parte de tu gira “Love + Dance Tour”.

El artista de 39 años arribó el martes al aeropuerto internacional Jorge Chávez poco antes de las 9 de la noche procedente de Miami y fue recibido por decenas de seguidores que lograron obtener fotografías y autógrafos.

“Llegamos a Lima, Perú. Mañana lo dejamos todo sobre el escenario”, escribió el cantautor en su cuenta oficial de Instagram horas después de su llegada a Lima.

SOLIDARIDAD.

Días antes, el lunes, Fonsi llegó a San Juan, Puerto Rico, con Ricky Martin, Chayenne, Nikcy Jam y Gloria y Emilio Estefan para entregar los donativos para los damnificados que azotó a la isla tras el paso del huracán María el pasado domingo 24 de setiembre.

“Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por supuesto, esto se trata de unión. Al momento de llamarlos, les dije que esto era con un solo propósito y que la única manera era hacerlo juntos. Este es el primero de muchos viajes”, indicó Luis Fonsi una vez que llegaron al aeropuerto.

“Traemos un avión lleno de cosas. Hacemos esto porque amamos nuestra tierra y estábamos desesperados en hacer lo imposible”, agregó el intérprete.

Las entradas para ver al intérprete de “No me doy por vencido” y “Llegaste tú” siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Lo más leído