Luis Fonsi presentó su nuevo álbum titulado "Vida"
Luis Fonsi presentó su nuevo álbum titulado "Vida"

El artista de fama mundial , acaba de lanzar su novena producción discográfica titulada “Vida”, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales bajo el sello Universal Music Latino. El galardonado cantante, que ha logrado romper récords mundiales, dominar las listas de ventas en varios países y generar billones de vistas en YouTube en los últimos dos años, finalmente compartirá con el público lo que él denomina como "el álbum más importante de sus 20 años de carrera."

Vida”, que abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Dembow, Reggaeton, y Tropical, por mencionar algunos, cuenta con los temas "Despacito”, “Échame La Culpa” y "Calypso”, que ya cambiaron el curso de la música Latina en el mundo y alcanzaron la posición #1 de Billboard, más sus recientes éxitos "Imposible” y “Sola", siete canciones nuevas y tres remixes.

Las 15 que conforman "Vida", han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, DaddyYankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

"Siento que el público ya conoce la esencia de "Vida" gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico," señaló Fonsi.

Lista de canciones

1. Sola 

2. Apaga La Luz 

3. Le Pido al Cielo 

4. Imposible Con Ozuna 

5. Poco a Poco 

6. Dime Que No Te Irás 

7. Échame La Culpa Con Demi Lovato 

8. Tanto Para Nada 

9. Despacito Con DaddyYankee 

10. Más Fuerte Que Yo 1

1. Calypso con Stefflon Don 

12. Ahí Estas Tú 

13. Despacito (Remix) Con DaddyYankee Ft. Justin Bieber 

14. Calypso (Remix) Ft. Karol G. 

15. Sola (Inglés Versión)