Luis Fonsi: joven hace romántica propuesta de matrimonio a su novia en pleno concierto (VIDEO)
Luis Fonsi: joven hace romántica propuesta de matrimonio a su novia en pleno concierto (VIDEO)

Las cámaras captaron un romántico momento que vivió una pareja en la tercera noche del  2018, en Chile. Un joven le propuso matrimonio a su novia cuando  realiza su presentación.

Como se ve en las imágenes, mientras que cantaba “Aquí estoy yo”, uno de los asistentes al festival de Viña del Mar 2018 aprovechó y pidió matrimonio a su enamorada Daniela.

La jovencita quedó sorprendida al ver a su pareja arrodillándose en medio de los aplausos. Inmediatamente, las cámaras giraron para enfocar el momento.

Según La Tercera, Fredy, el joven enamorado, comentó que la idea partió hace unas semanas cuando tomó la decisión de pedir matrimonio a su novia y en paralelo compró entradas en galería para disfrutar del concierto de Luis Fonsi.

Después, contactó a la producción del evento por redes sociales, quienes finalmente coordinaron el momento en que concretaría la propuesta para que fuera captada por las cámaras.

La novia relató que “no se esperaba” esta sorpresa y que atinó a decirle a Freddy “te volviste loco”, mientras daba un emocionado “sí”.

TAGS RELACIONADOS