Luis Fonsi: su esposa no se queda callada y dice esto tras acusaciones de Adamari López (VIDEO)
Luis Fonsi: su esposa no se queda callada y dice esto tras acusaciones de Adamari López (VIDEO)

La expareja de , dio unas fuertes declaraciones sobre cómo fue la relación con el cantante cuando ella padecía de cáncer de mama. Después de revelar una supuesta infidelidad de parte del artista y que le habría rechazado como mujer cuando ella estuvo enferma, la actual esposa del boricua decidió no callar a los comentarios que le hicieron sobre este tema.

Águeda López, modelo española y actual esposa de  respondió a un comentario que le hizo un seguidor en su cuenta de Twitter. “@AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona... #noeresnadie", le dijeron, pero Águeda respondió: "Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es una suertuda! Sorry mi …".

Tras su divorcio, la actriz decidió dar a conocer su vida a través de su libro 'Viviendo', donde confiesa cómo descubrió las infidelidades de su ex esposo: al empacar y desempacar las maletas. "Me daba cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera", dijo en el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena hispana Telemundo.

Si bien contó sobre los momentos de felicidad, serenidad y algunos de mucha tristeza que le tocó vivir, dijo que volvería a vivir tal cual, aunque, reconoció parte de su responsabilidad en el dolor que le causaron las infidelidades de Fonsi. "Fueron momentos dolorosos y que yo los permití. Me arrepiento de haberlo permitido. Durante el noviazgo él fue infiel y lo perdoné, pero estaba enamorada por eso me casé. Pensaba esto cambiará, es solo una prueba que hay que superar", dijo.

"Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir", afirma en su libro de 2013.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS