Luis Miguel quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 de febrero en Quito, Ecuador para luego trasladarse a nuestra capital y aterrizar en su jet privado posiblemente el viernes 23 tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.

MIRA ESTO: Lita Pezo lista para conquistar Viña del Mar 2024: “Siento una emoción pura y orgullo por representar al Perú”

En un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room, doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica como uvas verdes, manzanas rojas, cherries, y quesos artesanales, almendras naturales, nueces y té de manzanilla y kión. Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para el artista y sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno, un paramédico y un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9 p.m en el Estadio Nacional con un setlist de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de febrero.


TAGS RELACIONADOS