Luis Miguel: esta es su lamentable realidad en la actualidad (FOTOS)
Luis Miguel: esta es su lamentable realidad en la actualidad (FOTOS)

Luis Miguel y Alejandro Fernández preparaban una gira juntos, pero este gran proyecto terminó en juicios, una disputa millonaria entre estas dos figuras importantes de la música mexicana.

El pasado 25 de enero, Luis Miguel asistió a declarar a la Procuradoría General de Justicia de la Ciudad de México después de que el representante de Alejandro Fernández presentó una querella contra el 'Sol de México'.

Entonces, Luis Miguel ahora enfrenta una demanda debido a que, según medios mexicanos, fue encargado por Fernández a manejar 5 millones de dólares para preparar el tour negociado en el 2016, pero frustrado porque no se pudieron poner de acuerdo en las fechas para su realización.

Según Infobae, Luis Miguel se enfrenta a una fuerte crisis financiera. Se dice incluso que se vio obligado a vender su yate en 3 millones de dólares, lo cual entristece a personas de su entorno debido a que este era uno de sus "juguetes" más preciados.

Su ex pareja, Aracely Arámbula comentó para medios locales que el padre de sus dos pequeños, Luis Miguel, no era una figura paterna para ellos. "Él es un padre ausente. Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron", contó la actriz mexicana.

Además, con problemas de sobrepeso y afectado por sus excesos de alcohol, drogas y mujeres y "sumergido en la depresión y en la ruina", según algunos medios de prensa, en octubre pasado circularon noticias de que estaba "de vuelta en los estudios de grabación alistando su regreso musical".

También puedes leer: [Lo]