Luis Miguel: exmanager afirma que Luisito Rey contó que no era padre del cantante (VÍDEO)

Según Ricardo Barbari, el 'Sol de México' sería fruto de la relación de Micaela Basteri y del último novio que tuvo en Argentina
Luis Miguel: exmanager afirma que Luisito Rey contó que no era padre del cantante (VÍDEO)

Luis Miguel: exmanager afirma que Luisito Rey contó que no era padre del cantante (VÍDEO)

31 de Julio del 2018 - 11:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Pese a haber terminado la primera temporada de la serie 'Luis Miguel', las especulaciones no cesan y cada vez se crea más controversia respecto a la paternidad de Luisito Rey.

Según las declaraciones del exmanager del 'Sol de México', el argentino Ricardo Barbari, Luisito Rey no sería padre del cantante, sino que la paternidad del 'Sol de México' le correspondería a Miguel Rivero, el último novio de Micaela Basteri.

Según Barbari, Rey la habría confesado que Luis Miguel no sería su hijo y que incluso, hasta el propio cantante lo sabría.

"Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel", contó en el programa 'Implacables'.

"Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'", volvió a decir.

Las fechas no concuerdan 

Esta confesión viene de la mano con una hipótesis que Barbari maneja, y es que Micael Basteri, madre de Luis Miguel, dio a luz al cantante cinco meses después de comenzar su relación con Luisito Rey, por lo que sería casi imposible que fuese su hijo.

"Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino", agregó.

"Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo", enfatizó.

Por su parte, Miguel Rivero, carnicero en Mar de Plata, niega ser el padre del cantante y ha manifestado manifestado que no tiene interés en hacerse ninguna prueba de ADN.

Ojo en Familia

Lo más leído