Luis Salinas presentará su disco "El Tren"

Músico argentino nominado al Grammy Latino llega al Perú
Luis Salinas presentará su disco "El Tren"

Luis Salinas presentará su disco "El Tren"

24 de Octubre del 2017 - 20:00

El músico y compositor argentino recientemente ganador del Premio Gardel 2017 y nominado al Grammy, Luis Salinas, llega al Perú para brindar 2 presentaciones en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226-Miraflores), donde estará presentado su disco El Tren el cual lo llevó a su nominación como mejor disco instrumental.

Además, llega con la compañía de su hijo Juan Salinas quien lo acompaña musicalmente desde hace ya un tiempo. La cita es el viernes 27 y sábado 28 de octubre a las 10:00 p.m. Las entradas están a la venta en las boleterías de teleticket de Wong y metro.

Luis Salinas, el músico autodidacta comenzó su carrera artística y discográfica hace 27 años aproximadamente y se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo como Suiza, Francia, España, Portugal e Italia, participando en festivales como el UMEA en Suecia. Fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez de quien ha recibido excelente calificativos al igual que de George Benson, Ivan Lins y Baden Powell con quienes ha compartido escenario.

Ganador del Premio Gardel en años anteriores y nominado al Grammy (2006), Latin Grammy (2008) y reconocido como Personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires, llega en una doble oportunidad para no perderte esta gran presentación. Las entradas se expenderán en Teleticket de Wong y Metro.