Luisana Lopilato: "Gracias a Dios mi hijo está bien" (VIDEO)
Luisana Lopilato: "Gracias a Dios mi hijo está bien" (VIDEO)

Luego de varios meses de silencio, la actriz Luisana Lopilato habló sobre la salud de su hijo Noah. Como se sabe, al pequeño de tres años le diagnosticaron un cáncer de hígado y fue sometido a un intenso y carísimo tratamiento en Estados Unidos. "Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios", dijo la argentina en conferencia de presa.

Fueron varios meses de angustia para los fans de la exErreway, pues cuando se detectó la enfermedad de Noah, la artista no hizo público el avance en los tratamientos. Pese a la poca información sobre el estado de salud del hijo mayor de Luisana Lopilato, miles de fans hicieron una cadena de oraciones a través de las redes sociales.

"Gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante", agregó.

"Como familia estuvimos siempre unidos y la luchamos hasta el final", comentó Luisana Lopilato. Gracias a la mejoría de su hijo, la actriz pudo culminar las grabaciones de la película Los que aman, odian que se estrenará en setiembre.