Después de 15 años de su última visita a Lima, cuando era una adolescente y en pleno fervor de Rebelde Way, la actriz argentina Luisana Lopilato regresó a la ciudad para mostrar su nuevo personaje, Manuela Pelari, alias “Pipa” -en la película Perdida-, una mujer policía que buscará, con vehemencia, a su mejor amiga desaparecida hace más de 14 años.
“Es una mujer muy fuerte y se compromete mucho con las causas. Y va a fondo, hasta el final, para poder encontrar la verdad. Creo que deberían haber más Pipas en el mundo”, comentó Lopilato a Correo.
También señaló que, si bien no comparte muchas característica de Pipa, coinciden en la perseverancia.
“Quizás en la perseverancia. A lo mejor soy muy perseverante en mi vida personal, así que por ahí es eso. Cuando me comprometo con algo, voy para adelante”, detalló la artista argentina.
preparación. En dicha cinta, que se estrena mañana en el país, la intérprete aparece luchando contra la mafia de la trata de persona, apoyada en la inteligencia policial y las artes marciales.
Además, Lopilato tuvo que aprender a manejar armas, con el apoyo de la Policía Federal, para grabar las escenas de la película dirigida por Alejandro Montiel.
“Actúo desde muy chiquita, así que en algún momento me habrá tocado usar armas, pero eran de juguete. Las armas que se usan en el cine son de verdad; por supuesto, preparadas para cine y con fogueo de mentira. Pero son armas pesadas y jamás había tenido un arma pesada y nunca tuve que apuntar”, detalló la actriz.
Pipa, según Lopilato, sorprenderá al público en un película que, a pesar de ser ficción, está contada con la verdad.