Como se recuerda, Castillo también realizó un gran ‘Baby Shower’ por la llegada de su pequeña Chiara. (FOTO: composición)
Como se recuerda, Castillo también realizó un gran ‘Baby Shower’ por la llegada de su pequeña Chiara. (FOTO: composición)

La influencer Lesly Castillo realizó una lujosa y exclusiva bienvenida para su segunda hija, Chiara Evangeline, quien nació en New Jersey, Estados Unidos. Castillo retornó al Perú luego de permanecer en dicho país por asuntos de trabajo.

La modelo mostró la decoración en color rosa, un pastel, entre otros detalles, que fueron parte de la reunión para su pequeña. Además, compartió un video de dicho suceso en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Puma Carranza impacta al posar en bikini a sus 52 años (FOTO)

La arequipeña, quien se encuentra casada con el empresario minero Albert Mota, habría realizado este evento en el jardín de su casa en Arequipa acompañada de su primera hija Charlotte.

Como se recuerda, Castillo también realizó un gran ‘Baby Shower’ por la llegada de su pequeña Chiara. “Espero les guste la mesa de dulces la mesa de queso y vinos, todos los chocolates me los trajo de Arequipa”, manifestó en aquel momento.

VIDEO RECOMENDADO:

TROME - Sheyla Rojas se defiende tras críticas de ‘mantenida’: “Siempre he trabajado, sé lo que es tener 5 soles para tu menú”
Shey Shey se confesó para ‘Al Sexto Día’ y recordó su época fuera de los reflextores de las cámaras de televisión. Asegura que nunca la han mantenido porque trabaja desde muy joven.