Ariana Grande rinde homenaje a su expareja Mac Miller, quien falleció a los 26 años
Ariana Grande rinde homenaje a su expareja Mac Miller, quien falleció a los 26 años

Mac Miller, ex de Ariana Grande, falleció este viernes a causa de una sobredosis, según informó el portal TMZ. El rapero estadounidense fue encontrado sin vida en su casa en California. 

Tras pasar las horas, Ariana Grande dedicó una publicación en su homenaje en Instagram. La joven cantante compartió una fotografía de Miller en blanco en negro, pero sin ningún mensaje.

Otro de los detalles del post es que bloqueó la posibilidad de comentar en la foto. Al parecer, la artista desea evitar comentarios desatinados de algunos usuarios que la responsabilizan de la partida de su exnovio.

Según las declaraciones del medio la alerta la dio una amiga del cantante, quien reportó el incidente con una llamada al 911. La joven indicó que tenía a un "paciente con ataque cardíaco".

El historial del joven artista de 26 años apunta a una serie de problemas con las drogas, siendo el principal motivo de su separación con la intérprete de "Into you".

Problemas con las drogas 

Esta no sería la primera vez que Malcolm James McCormick, nombre original del fallecido, tendría problemas de adicción a las drogas.

En mayo de este año, el músico chocó su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y se dio a la fuga. En aquel momento, fue liberado luego de pagar una fianza de 15 mil dólares. 

TAGS RELACIONADOS