Mac Salvador: Dará concierto junto la Orquesta Sinfónica Nacional
Mac Salvador: Dará concierto junto la Orquesta Sinfónica Nacional

El artista Mac Salvador presenta, en su tercera edición, la su producción denominada “MAC FÓNICO”, en la cual se lucirá junto a los músicos de la Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional.

 En esta fusión se incorporan instrumentos contemporáneos sin olvidar la identidad, raíz y tradición de música andina, bajo la atmósfera y calidez del Parque de la Exposición.

Mac es considerado un difusor de la música andina que se caracteriza por la fuerza interpretativa puesta en los escenarios y por sus canciones de profundo contenido social, en la que expresa sentimientos colectivos. Asimismo cuenta con más de dos décadas de trayectoria, teniendo en su haber tres producciones musicales todas de su autoría.

De esta manera, el "MAC FÓNICO" regresa renovado y promete muchas sorpresas. Además, se contará con la presencia de artistas invitados como Pelo D' Ambrosio, Max Castro, Even Navarro, Raíces de Jauja, y la espectacular Amaranta. 

El concierto se realizará el 29 de Octubre en el Parque de la Exposición, desde las 4 p. m. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y puntos de venta oficiales.