Macarena Gastaldo anuncia demanda contra 'Combate': "No todo es bacán como dicen serlo" (FOTOS)
Macarena Gastaldo anuncia demanda contra 'Combate': "No todo es bacán como dicen serlo" (FOTOS)

La modelo  realizó una fuerte acusación contra , tras revelar que su exprograma no se hizo responsable por la lesión que sufrió en una de las competencias.

"Quieren seguir defendiendo estas actitudes??? Para que lean que no todo es BACÁN como dicen serlo. Ya me cansé de tapar sus trapos sucios. Fue mi comienzo sí, pero también me quitaron todo!!", escribió la argentina a través de su cuenta de .

La exchica  anunció que demandará a ATV por no hacerse cargo de su costoso tratamiento. "Me prometieron muchas cosas cuando estuve internada, pero nada. Estuve yendo a terapias, sin embargo lo dejé de lado, porque era un gasto increíble, no tenía  y no podía ir a las terapias", contó la  en una entrevista para Trome.

Asimismo, Macarena Gastaldo utilizó sus  para responder a quienes la critican por hacer una denuncia de una lesión que sufrió en el 2016.

"Nada me va a detener, así tenga una pierna menos o 'quebrado mi coxis' seguiré saliendo para adelante. Porque de eso se trata la vida, de superar las cosas y decir 'yo sí puedo' aunque por dentro me esté muriendo", escribió en otro de sus tuits.