Macarena Vélez aclara que sufrió infidelidad y que ella nunca se metió en una relación. (Fotos: Instagram)
Macarena Vélez aclara que sufrió infidelidad y que ella nunca se metió en una relación. (Fotos: Instagram)

Tras difundirse el besando a otra joven en Chiclayo, utilizó sus para aclarar que sufrió una infidelidad y que ella en ningún momento se metió en una relación.

MIRA AQUÍ: Macarena Vélez borra todo rastro de Víctor Salas en su Instagram ante ‘ampay’ del futbolista

Que algo quede claro! Yo jamás me metí en ninguna relación, no soy de ese tipo de personas! Y bueno, me enteré que me fueron infiel y obviamente decidí dar por terminada mi relación”, dijo la exchica reality en respuesta a aquellos que le dicen que es el ‘karma’ por supuestamente haberse metido en la anterior relación de Víctor Salas.

Comunicado de Macarena Vélez en Instagram. (Fuente: Instagram @macarenav25)
Comunicado de Macarena Vélez en Instagram. (Fuente: Instagram @macarenav25)

Asimismo, Macarena Vélez aseguró que no le desea el mal a su ahora expareja Víctor Salas y que cada quien es dueño de sus actos.

MIRA AQUÍ: Participante de Esto es Habacilar se siente discriminado por Korina Rivadeneira: mis papás quieren hacer una denuncia

Hasta el viernes no estaba soltera y son cosas que pasan y cada quien es dueño de sus actos! No le deseo el mal a nadie porque no somos perfectos y si estoy diciendo esto es porque no me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida porque eso no fue así jamás!”, agregó en su historia de Instagram.

Finalmente, la popular ‘Mujer increíble’ recalcó que no es una mujer que se meta en relaciones y está segura de lo que vale.

Las personas que me conocen saben quién soy, y agradezco mucho a la vida por tenerlos a mi lado. No me considero perfecta pero sí me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy! Todo es un aprendizaje y a seguir con mucha fuerza”, sentenció Macarena Vélez.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Magaly sobre Macarena Vélez y sus fotos retocadas: “Hay que tener un poquito más de aceptación”

CORREO | Magaly sobre Macarena Vélez y sus fotos retocadas: “Hay que tener un poquito más de aceptación”