Imagen
Imagen

En medio de la denuncia que hizo pública  por la difusión de un video en la que un sujeto intenta besarla y tocar sus partes íntimas, muchos se preguntaron si esta se haría presente en el programa ''

Esto debido a que el  estaba a punto de cerrar la elección de sus últimos integrantes y la expareja de  tenía una última opción de formar parte de esta temporada. 

Pese al mal momento que vive, Macarena Vélez asistió al reality juvenil y disputó con Ducelia Echevarría por su última chance de seguir, aunque el resultado no fue el esperado para ella. 

Al parecer, Macarena no estuvo muy enfocada en ganar el juego y se le notó hasta desanimada, esto teniendo en cuenta el nivel regular que muestra durante las competencias. 

De este modo, Macarena Vélez se despide de esta temporada y no sabremos hasta dentro de unas semanas si volverá a formar parte de 'Esto es Guerra'. 

Lo que sí hay que mencionar es que el reality no se manifestó sobre lo sucedido con Macarena ni tampoco Said Palao, integrante de los combatientes. 

Hay que recordar que un sujeto identificado como Adolfo Bazán grabó a Macarena Vélez mientras intentaba besarla y tocar sus partes íntimas, para luego subir el material a su cuenta de Instagram. 

En las imágenes, la chica reality parece estar bajo los efectos del alcohol, aunque en su denuncia indica que habría sido dopada por este sujeto.