Madonna sorprendió a pasajeros de avión viajando en clase turista
Madonna sorprendió a pasajeros de avión viajando en clase turista

A los 59 años de edad,  mantiene una figura esbelta y luce más radiante que nunca. Será por eso que la famosa cantautora, actriz y empresaria estadounidense, reconocida mundialmente, no pasa desapercibida ni cuando evita estar maquillada y arreglada.

Sucede que la "Diva del pop" se trasladó desde Lisboa (Portugal) hasta Londres (Inglaterra) a bordo de un Air Portugal en clase turista para visitar al hijo que tuvo con Guy Ritchie, director, productor y guionista de cine británico, de 49 años de edad.

Lo curioso es que Madonna portaba campera, jeans y zapatilas para no ser descubierta inmediatamente; sin embargo, fue reconocida y los fanáticos no dudaron en tomarse más de un selfie con ella.

Cabe mencionar que el pasaje en esta clase de vuelo no supera los 50 euros, una cantidad simbólica e irrisoria para una artista que recientemente adquirió una casa valorizada en 7 millones de euros en Sintra, una villa portuguesa del distrito de Lisboa, en Portugal.

Actualmente, Madonna vive en Lisboa ya que uno de sus hijos, David Banda, defiende los colores del club Benfica de Portugal. Mientras que Rocco, el hijo que tuvo con Ritchie se encuentra en la capital inglesa.

A juzgar por las imágenes, Madonna no dejó de observar su teléfono móvil, no intercambió palabras con nadie al menos hasta ser descubierta y se ubicó al lado de la salida de emergencia.

TAGS RELACIONADOS