​Madre de Angie Jibaja: "La veo con pocos ánimos, tiene una depresión muy severa" (VIDEO)
​Madre de Angie Jibaja: "La veo con pocos ánimos, tiene una depresión muy severa" (VIDEO)

"Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga", escribió  sobre su decisión de internarse en un centro de rehabilitación luego de haber protagonizado un bochornoso espectáculo en un concierto en el .

"Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

                                      

Preocupada por la situación de su hija, Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, llegó a nuestro país y este martes por la noche estuvo en el programa "Magaly TV, la firme" donde manifestó que nota en la modelo muy pocas "ganas de vivir".

"Me duele mucho verla donde está porque me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. Solo que en esa ocasión ella se arreglaba, era como si quisiera sentirse libre. Pero ahora veo como que ella ya no quiere vivir, está bastante callada, no quiere hablar, tiene pocos ánimos", señaló.

"Ella llegó de Chile con un cuadro de depresión severa que se lo diagnosticaron allá. Acá (a Perú) vino con un tratamiento", agregó Maggie Liza.

            

La madre de la 'Chica de los tatuajes' insistió en que su hija está internada en un centro de rehabilitación de Cieneguilla para superar un cuadro depresivo y no por sus supuestos problemas con las drogas.

"No me consta que se droga, ella me dice que no, pero sí toma y a veces en exceso. Es que cuando uno está en depresión se refugia en algo para olvidar las penas", aseveró.

"El tratamiento en el que está no es por drogas, sino por depresión. Ella ha intentado varias veces atentar contra su vida", reveló.

TAGS RELACIONADOS