Madre de Carlos 'Tomate' Barraza se encuentra internada en cuidados intensivos (VIDEO)

El salsero se quebró frente a cámaras al hablar del estado de salud de su madre

24 de Agosto del 2018 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

En medio de los dimes y diretes entre Carlos 'Tomate' Barraza y su expareja Vanessa López, el salsero dio a conocer que su madre se encuentra internada en cuidados intensivos de una clínica local.

"Yo la verdad prefiero no hablar porque siento que todo esto es culpa mía y me siento tan mal por eso. La verdad es indirectamente por mis actos, hay una persona que la está pasando mal y eso no es bueno para nadie", declaró el popular 'Tomate' para el programa de Karen Schwarz.

Asimismo, Carlos Barraza dio a entender que la salud de su madre se vio afectada por los comentarios que recibió debido al fin de su relación con Vanessa López.

"Quiero que entiendan cómo me siento, mi mamá está en cuidados intensivos y quiero que se restablezca nada más y que todo esto pase. Es lo que más deseo nada más", agregó el integrante de la orquesta 'Los Barraza'.

Como se recuerda, hace unos días Vanessa López utilizó su cuenta de Instagram para contar que su matrimonio se acabó por las infidelidades del salsero. Incluso, acusó a la madre de 'Tomate' Barraza de encubrir los actos de su hijo.

Lo más leído