Madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre la sobredosis de su hija
Madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre la sobredosis de su hija

A casi dos meses de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis, su madre Dianna de la Garza, habló por primera vez sobre el estado actual de su hija y de cómo ha sido para ella y su familia estos dos meses. 

"Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", dijo Dianna, quién se enteró de la noticia mediante una llamada por la asistente de su hija: "Demi, sobredosis", expresó en exclusiva a Newsmax TV.

Además, la madre de la cantante reveló que mientras se dirigía al hospital con sus dos hijas -Dallas y Madison- no podía asimilar aún la noticia. Cuando llegó al Hospital Cedars-Sinai vio a la estrella de 26 años en mal estado, ella solo atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.

Dianna de la Garza, aseguró que su fe la ayudó a sobrellevar la situación, dado a que en ningún momento pensó declinar ante la grave situación de su hija. Asimismo, indicó que Demi Lovato sigue adelante gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido.

Por su parte Demi Lovato se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”, expresó su madre.