Madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre la sobredosis de su hija

Dianna de la Garza aseguró que su fe la ayudo a sobrellevar la difícil situación que afrontaba su hija.
Madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre la sobredosis de su hija

Madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre la sobredosis de su hija

19 de Septiembre del 2018 - 16:37 » Textos: Redacción Multimedia

A casi dos meses de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis, su madre Dianna de la Garza, habló por primera vez sobre el estado actual de su hija y de cómo ha sido para ella y su familia estos dos meses. 

"Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", dijo Dianna, quién se enteró de la noticia mediante una llamada por la asistente de su hija: "Demi, sobredosis", expresó en exclusiva a Newsmax TV.

Además, la madre de la cantante reveló que mientras se dirigía al hospital con sus dos hijas -Dallas y Madison- no podía asimilar aún la noticia. Cuando llegó al Hospital Cedars-Sinai vio a la estrella de 26 años en mal estado, ella solo atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.

Dianna de la Garza, aseguró que su fe la ayudó a sobrellevar la situación, dado a que en ningún momento pensó declinar ante la grave situación de su hija. Asimismo, indicó que Demi Lovato sigue adelante gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido.

Por su parte Demi Lovato se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”, expresó su madre. 

Lo más leído