Magaly Medina a Beto Ortiz: "Eres la comidilla favorita de las fieras"
Magaly Medina a Beto Ortiz: "Eres la comidilla favorita de las fieras"

Magaly Medina vuelve a arremeter contra Beto Ortiz, ya que, en esta ocasión, volvió a publicar la famosa carta que el conductor de 'Abre los Ojos' le escribió cuando la 'Urraca' entró a prisión.

"Si soy el personaje a quien le dicen que se largue de la televisión, ¿quién me lo dice? ¿La gente? No, sino las mismas personas de la televisión, los protagonistas de mis ampays. No hay que cizañero ni carroñero ni hablar por hablar. Televisión basura la hacen otros", señaló Magaly en su programa.

"Él (Beto) me dirigía esas palabras henchido en orgullo. Tu tragedia personal, Beto Ortiz, vende periódicos (...) ¿Y ahora quién esparce dolor en el país? Pero no te guardo rencor, absolutamente. Eso hace que mi corazón sea puro y noble", agregó la periodista de espectáculos.

"Ahora tú eres la persona pública lo que hace o deje de hacer es y será noticia. Eso es Chollywood, como bien sabrás. Eres la comidilla favorita de la fieras. El bocado favorito de las fieras. Esa es, pese a quien le pese, Beto, la verdacita cruda", acotó.