Imagen
Imagen

La periodista  acudió al 12 Juzgado Penal de Lima para rendir su manifestación tras la demanda por difamación agravada que le interpusiera en 2015 el participante de Esto es guerra .

Secundada por su abogado, la conductora afirmó en los exteriores del tribunal que la demanda no procedía, pues ella nunca insultó ni difamó a Parodi, quien argumenta ante la justicia que la popular “Urraca” dañó su honor y buena reputación al insinuar que era homosexual.

“Es una denuncia en la que no sé qué tengo que ver. Le hice una entrevista a Antonio Pavón y él habló sobre Patricio Parodi. Como él (Parodi) no ha venido a rendir su manifestación, he decidido acogerme a mi derecho constitucional de guardar silencio. Es bien raro que un querellante no venga. Cómo puedo declarar sin saber lo que él está diciendo”, indicó Medina Vela.

ABSURDO. La pelirroja, además, calificó el proceso judicial de “absurdo y tonto”, pues ya pasó un año de la entrevista donde Pavón insinuó que Parodi era gay y “ahora creo que son amigos”. “Creo que Parodi y Pavón deberían amistarse, tomar unos tragos, hablar de Sheyla (Rojas) y todo arreglado”, subrayó.

Magaly remarcó que “decirle gay a un hombre no es insulto”.