Como es costumbre, Magaly Medina empezó su programa bailando al ritmo de una canción de moda; sin embargo, no todo fue alegría ya que la presentadora de TV acusó que otros programas de espectáculos copian el contenido de su espacio en ATV.

Mientras bailaba, Magaly Medina empezó a hablar con su equipo de producción y mandó el siguiente mensaje: “Es mi programa, es como mi casa y ustedes son como parte de mi familia. ¿Acaso le he robado el programa a alguien? ¿Me estoy copiando de algún programa como otros?”.

“Por favor, atentos en el otro canal, ese que siempre les falta imaginación. Apunten todo lo que tenemos y después se duermen a las 11 p.m. Luego comienzan a llamar a todos los invitados que tengo acá y repiten el programa ¡Copiones!”, expresó Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora de “Magaly TV, la firme” aseguró que ella y su equipo de producción trabajan muy duro para conseguir sus notas de espectáculos; sin embargo, otros programas solo “copian todo”.

“Me copian todo, ¿Qué más me van a copiar? Acá nosotros nos tiramos las mechas, las sillas pensando que ponemos y qué hacemos, peinamos las calles de la ciudad y otros se la llevan fácil”, precisó la presentadora.

Por otro lado, “Magaly TV, la firme” continuó con una entrevista a Jossmery Toledo, quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta tras la polémica que generó con el futbolista Jean Deza y la modelo Shirley Arica.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo y Magaly Medina bailaron ‘Hawái’ de Maluma

Jossmery Toledo y Magaly Medina bailaron 'Hawái' de Maluma. (Magaly Tv. La firme-TROME)
Jossmery Toledo y Magaly Medina bailaron 'Hawái' de Maluma.


TAGS RELACIONADOS