Magaly Medina aplaude el regreso televisivo de Carlos Álvarez junto a Jorge Benavides. (Foto: Composición Instagram ).
Magaly Medina aplaude el regreso televisivo de Carlos Álvarez junto a Jorge Benavides. (Foto: Composición Instagram ).

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para enviar un mensaje a Gisela Valcárcel y a América TV luego que el canal ATV anunció el regreso de Carlos Álvarez junto a Jorge Benavides en su programación.

“Lo que Gisela temía se dio. Este sábado la competencia estará dura y dura... porque Carlos Álvarez y Jorge Benavides se unieron. Lo que parecía imposible, se dio”, dijo Medina al inicio de “Magaly TV: La Firme”.

“Ellos ya comenzaron a grabar lo que será un especial, ellos son dos grandes de la comicidad. Ya grabaron ‘Las Pitucas’, un clásico de ellos y han hecho una parodia sobre Antauro (Humala). Ya le vamos adelantar algo de eso antes del sábado (10 de septiembre)”, añadió.

Finalmente, Magaly resaltó que la competencia en la programación televisiva de los sábados se puso “dura” por el regreso de Álvarez y Benavides.

“Tiembla todo América Televisión porque hay competencia real y porque dos grandes del humor se unen”, finalizó.

Primeras imágenes de Carlos Álvarez y Jorge Benavides

Una de las duplas favoritas vuelve a la TV. A través de TikTok se difundió un video en el que vemos a Jorge Benavides y Carlos Álvarez grabando “Las Pitucas”, uno de los sketches más recordados de la TV.

En las imágenes que circulan en dicha red social, los actores aparecen caracterizados de sus personajes y alrededor de ellos, su equipo de producción.

Como era de esperarse, el clip captó la atención de los fanáticos, quienes expresaron su emoción por el retorno de la famosa dupla cómica.

@underwoodspacey #viral #especialdelhumor #tiktok #jbenavides #carlosalvarez #peru #humor ♬ sonido original - Dany L.E