“Cuido Ethel, cada vez que te vas de viaje porque hay una mona con metralleta que hace rato quiere ocupar tu lugar", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav / @lapozo)
“Cuido Ethel, cada vez que te vas de viaje porque hay una mona con metralleta que hace rato quiere ocupar tu lugar", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav / @lapozo)

La periodista de espectáculos, , envió una advertencia a la conductora de ‘América hoy’, , tras ausentarse por unos días de su espacio televisivo debido a que viajó a España para comprar su vestido de novia.

Y es que su compañera Janet Barboza quedó como conductora principal y según la periodista de ATV, la animadora de eventos pretendería quitarle el programa de espectáculos a Ethel Pozo. Así lo dijo durante la última edición de su programa.

Cuido Ethel, cada vez que te vas de viaje porque hay una mona con metralleta que hace rato quiere ocupar tu lugar. Así que cuando te cases, te vayas de luna de miel, cuidado a quien le dejas encargado el programa, porque hoy (el último lunes) que regresó la Ethel, la mona con metralleta gritaba como si estuviera vendiendo en la calle para tratar de callar a las demás incluida Ethel”, expresó Magaly Medina.

Ella (Janet Barboza) se creyó que era la dueña del programa en esta breve ausencia de su jefa porque Ethel es la hija de la dueña de la productora, por lo tanto, es su jefa. Ethel te voy a contar para que te cuides porque andas muy confiada. La mona con metralleta, y lo sé de boca de mis exurracos y exproductores que trabajaron conmigo en ‘Magaly TV’, ella los buscó para qué le hicieran un programa como este. Quería convertirse en la nueva Magaly Medina cuando yo trabajaba en Latina haciendo noticias. Imagínate, quería copiarme, quería ser yo. Nunca vas a ser yo. No me llegas ni a la punta de mis zapatos”, añadió.

La periodista señaló que una persona “angurrienta” de programa (como Janet Barboza) podría dejarle sin espacio televisivo. “Date cuenta, mira el video de hoy (lunes) con tranquilidad. Y lo que sé es por boca de mis exurracos... ella quería su programa, les pagó para que los urracos le diseñen su programa de televisión igualito al que yo tenía... Lo único que le faltaba era contratarme a mí”, dijo entre risas Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Toño Centella sorprende EN VIVO a Christian Cueva

Toño Centella sorprende EN VIVO a Christian Cueva
Toño Centella sorprende EN VIVO a Christian Cueva https://www.americatv.com.pe/noticias/