Magaly Medina se refirió al bailarín con el que estaría saliendo la cantante Micheille Soifer. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina se refirió al bailarín con el que estaría saliendo la cantante Micheille Soifer. (Foto: Captura de video)

La cantante Micheille Soifer y el bailarín Yojhan Escamilo fueron captados juntos por las cámaras de “Magaly TV, la firme”. Según revelaron las imágenes del programa, el brasileño frecuentaría la casa la intérprete de “La Nena”.

MIRA: Sheyla Rojas abría dejado la mansión de Sir Winston y ahora anda de fiesta, según Magaly Medina

Antes de presentar el informe sobre la presunta nueva pareja de Micheille Soifer, Magaly Medina se pronunció sobre lo sucedido y explicó las imágenes. Además, señaló que el bailarín sería alguien que busca sobresalir y lo estaría haciendo con la cantante.

“Micheille Soifer dice que está soltera, empeñada solamente en consagrarse como artista y llegar a los Grammy, pero no nos ha contado que tiene un bailarín, que aparece en su último videoclip, que tiene mucha confianza con ella. Él entra al departamento de Micheille con el control remoto de la cochera”, señaló Medina.

“Es un bailarín que ha bailado con personas conocidas, ha estado en un reality, ha sido jugador de fútbol y ha querido sobresalir en algo, pero no lo ha conseguido hasta ahora. Definitivamente con Micheille lo va a conseguir... Nos hace suponer que hay una relación más que bailarín y cantante. Ahora, los bailarines activadores están de moda, y este parece ser el ‘activador’ de Micheille Soifer, agregó.


Como se recuerda, el programa “Magaly TV, la firme” regresó a la pantalla chica este 31 de enero luego de unas merecidas vacaciones, en las que aprovechó para viajar con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi y Luciana Fuster se confesaron durante duelo de Hip Hop

Reto de Hip Hop entre Luciana Fuster y Patricio Parodi