La periodista Magaly Medina anunció en sus redes sociales que su revista de espectáculos Magaly TeVe dejará de publicarse tras más de de diez años de presencia en el mercado.
“A los lectores de la revista les comunico que hemos suspendido su publicación hasta nuevo aviso. Gracias por su compresión”, señaló Magaly en su cuenta de Twitter, lo que desató una serie de comentarios, algunos de apoyo a la periodista y otros que celebraban el fin, al menos temporal, de la revista.
Sin embargo, luego, la popular 'urraca' explicó en un nuevo tuit que estaban tomándose un tiempo para rediseñar y reorganizar la revista, la cual fue lanzada en abril del 2004, es decir hace 13 años.
Tras dejar los programas de espectáculo, primero en ATV y luego en Frecuencia Latina, “Magaly TeVe” era lo único que mantenía a Medina ligada al mundo farandulero. Ahí se publicaban la mayoría de sus ya famosos 'ampay', e incluso la metió en problemas judiciales tras la difusión de unas fotografías de Paolo Guerrero en la cual señalaba que este había salido de un restaurante en horas de la madrugada cuando debía estar concentrando con la selección, mientras que el jugador aseguraba que era de noche y con permiso del técnico.
Guerrero demandó a la periodista y ganó el juicio, obligándo a Magaly a disculparse públicamente y, además, le valió una pena de prisión efectiva de cinco meses, de los cuales cumplió tres.