Archivan denuncia que Andy Polo le interpuso a Magaly Medina por difamación. (Foto: Composición Instagram).
Archivan denuncia que Andy Polo le interpuso a Magaly Medina por difamación. (Foto: Composición Instagram).

La Quinta Sala Penal de Apelaciones archivó la denuncia de Andy Polo contra según reveló Iván Paredes, abogado de la presentadora de televisión.

El hombre de leyes protagonizó un enlace en vivo con el espacio de espectáculos para explicar que la justicia rechazó la apelación que hicieron los abogados del futbolista para enjuiciar a Medina por la presunta comisión del delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada

“Efectivamente, la Quinta Sala Penal de Apelaciones ha archivado la denuncia que te hizo Andy Polo por difamación agravada. Él dice que le habías dicho prepotente, infiel, irresponsable y una serie de adjetivos, pero tú lo hiciste utilizando el derecho de opinión, que es un artículo constitucional de toda persona”, explicó Paredes.

Cabe recordar que el futbolista denunció a la presentadora de televisión porque, según él, las palabras de Medina perjudicaron su carrera.

Medina emitió opiniones sobre Andy Polo luego que su propia esposa y madre de sus hijos, Génessis Alarcón, lo denunció por maltratos físicos y psicológicos.

TAGS RELACIONADOS