Magaly Medina arremete contra Mario Hart y Korina Rivadeneira (VIDEO)
Magaly Medina arremete contra Mario Hart y Korina Rivadeneira (VIDEO)

Como era de esperar, la conductora -quien hace unos meses pasó a la fila de las casadas- se sumó a las críticas contra el matrimonio de  y refirió que cuando uno decide dar ese paso tan importante, tiene que hacerlo "con todas las de la ley".

"Esta pareja no tomó el matrimonio con seriedad, porque cuando uno decide dar ese paso tan importante en la vida tiene que hacerlo con todas las de la ley. Y si una municipalidad te pide ciertos requisitos, tienes que cumplirlos, no saltarte las normas, no saltarte la ley. No se puede decir 'acá la hago fácil'", refirió Magaly.

La conductora de 90 Matinal arremetió no solo por las irregularidades en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira; sino también de la situación ilegal de la venezolana.

"Una persona que vive en nuestro país muchos años, como Korina Rivadeneira que dice que vive en este país desde los 17 años, tiene 25 y que no tenga un carné de extranjería realmente es de locos no hacerse responsable de su situación en un país donde tiene shows, es una persona mediática. Un ‘jalón de orejas’ a Migraciones por no haberse percatado antes que ella estaba en falta", aseveró.