Tras las declaraciones que dio en el programa ‘El show después del show’ defendiéndose de las acusaciones que la señalan como la ‘tercera’ en la relación de con Jackson Mora, no dudó en utilizar varios minutos de su programa para criticar a la ex ‘Vengadora’.

Así también tienes que asumir las consecuencias de tus actos, porque tú misma has estado jugando al gato y al ratón con Jackson Mora. Las indirectas que le mandabas a Olinda y todo eso, los viajecitos, los misterios. Todo eso estaba bien mientras no te estallaba en la cara”, dijo en un inicio la popular ‘Urraca’.

Incluso, la polémica de televisión decidió recordarle su pasado a Tilsa Lozano, cuando contó en '’ que mantuvo un romance con Juan Manuel Vargas.

Parece que esta chica ya no se acuerda cuando en una época le interesaba bien poco su honra y su reputación, y andaba con los helados y las camisetas moradas, andaba sacándole cachita a Blanca Rodríguez, la esposa del ‘Loco’ Vargas (...) Ya no se acuerda de eso, ahora va a venir a decirnos ‘dónde está mi honra’”, sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano en su programa (Video: ATV)