Magaly Medina señala que comentarios que recibió Andrés Wiese en las redes no es acoso. (Foto: ATV/Instagram)
Magaly Medina señala que comentarios que recibió Andrés Wiese en las redes no es acoso. (Foto: ATV/Instagram)

se pronunció sobre la denuncia que hizo en redes sociales mostrando los comentarios subidos de tono que recibe por parte de muchas mujeres. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ consideró que no es un caso de acoso.

En este caso, hay también mujeres que son mañosonas, vulgares, soeces y le hicieron todo tipo de comentarios. Él ha dicho que se ha sentido acosado. Yo no lo veo como un acoso, yo lo veo solo como que en las redes sociales hay una dictadura total, el imperio de nadie, porque todo mundo hace en lo que le da la gana”, comentó Magaly Medina en su programa.

Magaly Medina habla sobre comentarios que recibió Andrés Wiese en redes. (Video: ATV)

Pese a su posición, la conductora de no dudó en criticar a aquellas mujeres que realizan dichos comentarios “vulgares” en las redes del peruano.

Andrés se ha sentido tocado porque le han dicho todos los comentarios habidos y por haber menos por el postre tan rico que había preparado, sino con todas las insinuaciones más procaces que usted puede imaginar... De verdad que a mí me avergüenzan ese tipo de mujeres y de comentarios”, sentenció Medina.