Magaly Medina comparte peculiar mensaje y preocupa a sus seguidores.
Magaly Medina comparte peculiar mensaje y preocupa a sus seguidores.

Magaly Medina, la famosa presentadora de espectáculos, conocida por ser tanto querida como odiada, ha generado especulaciones en sus seguidores debido a un enigmático mensaje que compartió recientemente en sus redes sociales. En esta ocasión, la ‘urraca’ publicó una fotografía en la que se luce sola, pero fue el peculiar mensaje del post en Instagram lo que ha generado dudas sobre el estado de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

MIRA: ¿Aída Martínez piensa demandar a quienes pongan en duda su enfermedad?: “Tengo pruebas”

La conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’ intentó transmitir un mensaje de empoderamiento femenino con sus seguidores. Sin embargo, los usuarios en redes sociales lo tomaron como una indirecta a una supuesta crisis que atraviesa su relación con el popular notario.

Nunca tengas miedo de empezar de cero, tantas veces sea necesario. Solo ten fe en ti 😉”, se lee en la descripción de la foto de Magaly Medina, en la que se luce con un ceñido vestido blanco.

¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano atraviesan crisis matrimonial?

Lejos de apoyar el aparente mensaje de empoderamiento, usuarias en redes sociales tuvieron diversas reacciones y comenzaron especular sobre una aparente o próxima separación entre la conductora de espectáculos y el notario.

¿Estás anticipando tu separación con Zambrano?”, “Qué, ¿te dejó el notario otra vez?”, “Claro, desde cero era al saber que tu pingüino estuvo con Rengifo, espero que ahora no digas que aún no te casabas”, son algunos de los comentarios que se lee en el post de la ‘Urraca’

TE PUEDE INTERESAR