Magaly Medina recurrió a las cámaras de su programa para criticar la producción de “América Hoy”, espacio conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza.
Según señaló Medina, la producción del programa matutino no debió invitar a un imitador de Melissa Paredes en su edición del martes 26 de octubre. Magaly recalcó que Gisela Valcárcel, cabeza de “América Hoy”, había mencionado que su equipo sí respetaba el espacio íntimo de la aún esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, pero otra fue la realidad en pantallas.
“Mientras Gisela (Valcárcel) decía en su programa que no deberían de maltratar a Melissa (Paredes)… Hoy día en su programa y después de ese discurso invitaron a un comediante que trabaja en ‘El reventonazo de la Chola’. Le llaman ‘Flautín’ y apareció como ‘Morticia Paredes’, eso era una burda imitación de Melissa Paredes”, criticó Magaly.
“Cuando la doña Gisela ya se limpió, se lavó las manos y dijo que su televisión es blanca y el programa de su hija (Ethel Pozo) se supone que lo sea. Como ya no tienen más de qué hablar del tema Melissa (Paredes), qué les queda, les quedó sacar una burda imitación de Melissa Paredes”, añadió.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” resaltó que Melissa Paredes sigue siendo maltratada en su propia casa televisiva luego que la presentadora protagonizó un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.
“Te cuento Gisela (Valcárcel) que Melissa (Paredes) sigue siendo maltratada con imitaciones como esa”, sentenció.