Magaly Medina se refirió a las recientes fotografías que publicó Rosángela Espinoza sobre su paso por las instalaciones de Telemundo, en las que deja entrever que sería el próximo jale de la cadena de televisión.
En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, la ‘Urraca’ presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con la modelo peruana.
“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, se indica en el pronunciamiento.
“La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (...) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se señala en otro párrafo.
Medina arremetió contra Rosángela Espinoza al considerar que le mintió al país por tratar de ocupar las primeras planas, esto luego de su separación abrupta de “Esto es Guerra”.
“Acá no les importa mentir con tal de figurar y salir en los periódicos, sacarle cachita a su otro programa, fastidiar al resto de gente. Ellos, irresponsablemente, hacen lo que sea con tal de promocionarse”, cuestionó.
“‘Rochezaso’ absoluto, a mí me ha dado vergüenza ajena su vendida de humo, todo por marquetearse”, añadió.