Magaly Medina habló sobre el matrimonio de Tarazona y Fernández. Collage: Correo / GEC
Magaly Medina habló sobre el matrimonio de Tarazona y Fernández. Collage: Correo / GEC

Volvió a causar polémica. comentó acerca de los regalos que entregó a su esposo Rafael Fernández. La conductora criticó que la modelo le haya “llenado de casa de canjes”.

Sobre el tema, Medina trajo a colación que Fernández le regaló a su esposa una camioneta por su cumpleaños. Sin embargo, Tarazona no habría tenido el mismo esmero.

MIRA: Susy Díaz se realizó prueba COVID-19 tras ser captada en reunión con Deysi Araujo

“Él, cuando ella cumple años, cuando él tiene que regalarle algo, le hace regalos increíbles. La última vez fue una camioneta de 70 mil dólares, wow. Esta vez, ella le llenó la casa a Rafael Fernández de carritos de juguete, de globos, de tortas y de varios adornitos más y todos de canje”, dijo en Magaly TV La Firme.

No obstante, Magaly aclaró que sus palabras solo eran parte de una broma, pero le pidió mayor esfuerzo a Tarazona al momento de regalarle algo a su esposo.

“Solo es para divertirnos un rato y comparar el regalo que le hace él a ella y cómo le regala ella a él. Tienes que ser más generosa pues, Karla. Claro, nadie te dice que pagues un auto de 70 mil dólares”, sostuvo.

VIDEO